Actividad donde se describen las funciones básicas en la hoja de cálculo, con la ayuda del procesador de textos y del archivo que se debe modificar. Contenido publicado por la Coordinación de Tecnologías para la Educación - h@bitat puma (UNAM).
  • Dra. Marina Kriscautzky Laxague
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Gabriela Patricia González Alarcón
  • Mónica Ávila Quintanilla
  • Arturo Muñiz Colunga
Diseñador gráfico:
  • Eprin Varas Gabrelian
Revisor técnico:
  • Miguel Zúñiga González
  • Mtra. Luz María Castañeda de León
Hecho en México. Derechos reservados UNAM 2009-2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.