Lecciones de álgebra
Detalles
Descripción:
Sitio web que contiene unidades didácticas interactivas sobre el estudio del álgebra.
Contribuciones:
Autor
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas. Proyecto Arquímedes.
Fecha de publicación:
12/12/2014
Requisitos técnicos:
Navegador : Chrome, Firefox y Edge
Formato específico:
HTML (HyperText Markup Language)
Planes de estudio asociados:
Escuela Nacional PreparatoriaCuarto añoMatemáticas IVUnidad 3. Ecuaciones de primer y segundo grado para modelar condiciones específicas en una función3.10 Uso de herramientas tecnológicas para la visualización yo solución de las ecuaciones mediante tablas, gráficas y otros recursos
Colegio de Ciencias y HumanidadesPrimer semestreMatemáticas IUnidad 3. Ecuaciones de primer grado con una incógnita.El álgebra como sistema simbólico y abstracto que se utiliza para la resolución de problemas.
Temas:
Álgebra
Palabras clave:
Ecuaciones lineales, Ecuaciones cuadráticas, Aplicaciones
Descripción de uso educativo:
No se cuenta con información en este rubro.
Derechos de autor:
Los contenidos de esta unidad didáctica interactiva están bajo una licencia Creative Commons, si no se indica lo contrario. La unidad didáctica fue creada con Arquímedes, que es un producto de código abierto. Créditos.