Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo en el que se explica el concepto de comunicación masiva, y otros temas relacionados, como medios de comunicación masivos, sus diferentes tipos y la función que cumplen, medios de propaganda social y publicidad. Publicado en Realidad, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas".
Palabras clave:
Publicidad, Medios de propaganda social, Medios de comunicación, Comunicación masiva
Contribuciones:
Autor:
  • Carlos Ayala Ramírez
    Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Publicidad  Medios de comunicación masiva  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.