DGTIC Red Universitaria de Aprendizaje

Estructura de la materia: movimiento browniano

Detalles

Descripción:

Interactivo en el cual se presenta el experimento realizado por Robert Brown, en el cual examina unos granos de polen bajo el microscopio, observando diminutas partículas en un continuo movimiento aleatorio.

Contribuciones:

Autor

Tine Stalmans

Alejandro Radillo Díaz

Fecha de publicación:

11/06/2014

Requisitos técnicos:

Navegador : Chrome, Firefox y Edge

Formato específico:

HTML (HyperText Markup Language)

Planes de estudio asociados:

Colegio de Ciencias y HumanidadesTercer semestreFísica I

Colegio de Ciencias y HumanidadesTercer semestreFísica IUnidad 1. Introducción a la Física

Colegio de Ciencias y HumanidadesTercer semestreFísica IUnidad 2. Mecánica de la partícula: leyes de NewtonEnergía y sus diferentes formas en la mecánica de la partícula.

Colegio de Ciencias y HumanidadesTercer semestreFísica IUnidad 1. Introducción a la FísicaImportancia de la física.

Colegio de Ciencias y HumanidadesTercer semestreFísica IUnidad 1. Introducción a la FísicaImportancia de la física.Física, tecnología y sociedad.

Colegio de Ciencias y HumanidadesTercer semestreFísica IUnidad 1. Introducción a la FísicaImportancia de la física.Ramas de estudio de la física.

Temas:

Física, Física -- Experimentos, Física -- Investigación, Física -- Estudio y enseñanza, Movimiento

Palabras clave:

Movimiento browniano, Experimento, Física

Descripción de uso educativo:

No se cuenta con información en este rubro.

Derechos de autor:

Todos los derechos reservados