Movimiento con velocidad variable
Detalles
Descripción:
Interactivo sobre el movimiento con velocidad variable de un automóvil, el cual se puede manipular a través de algunas variables y contrastar los resultados del movimiento. Contiene varios niveles de dificultad y preguntas de retroalimentación.
Contribuciones:
Autor
Carlos Alberto Jaimes Vergara
Diseñador gráfico
Lourdes Marcela Peña Lartigue
Cristina Salgado Ceballos
Desarrollador técnico
José Fernando García Pacheco
Diseñador educativo
Rebeca Juárez de la Cruz
Lidia Sarai Mendoza Escobedo
Fecha de publicación:
22/08/2013
Requisitos técnicos:
Navegador : Chrome, Firefox y Edge
Formato específico:
HTML (HyperText Markup Language)
Planes de estudio asociados:
Colegio de Ciencias y HumanidadesTercer semestreFísica IUnidad 2. Mecánica de la partícula: leyes de NewtonMovimiento Rectilíneo Uniformemente Acelerado (mrua).Aceleración media
Temas:
Cinemática, Física
Palabras clave:
Velocidad, Aceleración, Álgebra
Descripción de uso educativo:
No se cuenta con información en este rubro.
Derechos de autor:
© 2013 Universidad Nacional Autónoma de México. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.