Artículo que describe la construcción del cristianismo y la secuencia de los eventos políticos que contribuyeron al establecimiento de una religión totalmente institucional. Publicado en la revista "Anales de Antropología", volumen 34, del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM.
Ideología, Conquista espiritual, Historia del cristianismo, Evangelización
  • Rafael Pérez-Taylor Aldrete
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Antropológicas.
Ideología  Evangelización -- México -- Historia  Historia de la Iglesia  Cristianismo
Recurso para el profesor:
Universidad Nacional Autónoma de México, Secretaría General, Torre de Rectoría, piso 7, México D.F. Del. Coyoacán, C.P. 04510. Todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.