Construcción de diagramas de Venn
Detalles
Descripción:
Interactivo que explica el diagrama de Venn y las proposiciones categóricas: universal afirmativa, universal negativa, particular afirmativa y particular negativa. Además, hay ejercicios.
Contribuciones:
Autor
Tomás Rodríguez Rugerio
Diseñador gráfico
Diana Gabriela Guzmán Sánchez
Coordinador
Mario Alberto Hernández Mayorga
Teresa Vázquez Mantecón
Fecha de publicación:
13/02/2018
Requisitos técnicos:
Navegador : Chrome, Firefox y Edge
Formato específico:
HTML (HyperText Markup Language)
Planes de estudio asociados:
Colegio de Ciencias y HumanidadesQuinto semestreFilosofía IUnidad II. Pensamiento crítico, argumentación, diálogo y deliberación2.1 Enunciado y proposición
Temas:
Diagramas de Venn
Palabras clave:
Diagrama de Venn, Proposición, Lenguaje
Descripción de uso educativo:
No se cuenta con información en este rubro.
Derechos de autor:
2012 Universidad Nacional Autónoma de México Hecho en México © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.