Injury and illness
Detalles
Descripción:
Interactivo para la enseñanza de enfermedades cerebrales comunes, entre ellas: tumores cerebrales, esclerosis múltiple, convulsiones y epilepsia. Además, se explica el origen del dolor y la identificación de síntomas. Contiene ejercicios. Proyecto PAPIME PE400216 'Las lenguas extranjeras en la difusión de las ciencias biológicas y de la salud'. Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA).
Contribuciones:
Autor
Grisel Barrera Del Ángel
Hadassa Amelia Juárez Hernández
María de los Ángeles Labardini Flores
Diseñador gráfico
Itzel Hernández Serra
Elizabeth Ortiz Caballero
Desarrollador técnico
Dolores Mendoza Guzmán
César Ordoñez Rodríguez
Beatriz Rosales Rodríguez
Carlos Valadez Cedillo
Coordinador
María Elena Delgado Ponce de León
Mario Alberto Hernández Mayorga
Yadira Hernández Pérez
Rebeca Valenzuela Argüelles
Fecha de publicación:
01/01/2017
Requisitos técnicos:
Navegador : Chrome, Firefox y Edge
Formato específico:
HTML (HyperText Markup Language)
Planes de estudio asociados:
Escuela Nacional PreparatoriaQuinto AñoEducación para la SaludUnidad 1. La prevención en el autocuidado de la salud1.4 Interacción del ambiente y los agentes causantes de las enfermedades en el individuo
Temas:
Cerebro -- Tumores, Esclerosis múltiple, Convulsiones, Epilepsia
Palabras clave:
Tumores cerebrales, Esclerosis múltiple, Convulsiones, Epilepsia
Descripción de uso educativo:
No se cuenta con información en este rubro.
Derechos de autor:
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.