Antecedentes de la Teoría de la Evolución
Detalles
Descripción:
Interactivo que estudia los aspectos que permiten explicar la evolución y su relación con la diversidad biológica.
Contribuciones:
Diseñador educativo
Vitza Cabrera
María Teresa Domínguez Magallón
Jimena Escobar Sotomayor
Ceyde Silva Madrid
Fecha de publicación:
01/07/2014
Requisitos técnicos:
Navegador : Chrome, Firefox y Edge
Formato específico:
HTML (HyperText Markup Language)
Planes de estudio asociados:
Colegio de Ciencias y HumanidadesSexto semestreBiología IV
Escuela Nacional PreparatoriaSexto añoÁrea II: Ciencias Biológicas y de la SaludBiología VUnidad II Expresión génica y la influencia ambiental
Escuela Nacional PreparatoriaIniciación UniversitariaPrimer AñoBiología 1Unidad 4. Evolución.Principales teorías de la evolución.
Temas:
Evolución (Biología), Vida -- Origen
Palabras clave:
Teoría de la evolución, Seres vivos, Evolución
Descripción de uso educativo:
No se cuenta con información en este rubro.
Derechos de autor:
2013 Universidad Nacional Autónoma de México|Hecho en México|© Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.