DGTIC Red Universitaria de Aprendizaje

Acercando la nanotecnología a la sociedad: la exposición "Un paseo por el nanomundo"

Detalles

Descripción:

Este artículo muestra cómo se ha acometido el diseño de estas exposiciones, y demuestra la importancia de diseñar de manera adecuada estas actividades teniendo en cuenta los obstáculos epistemológicos y pedagógicos existentes para la divulgación de la nanotecnología, contando con la participación de expertos en ciencia y en comunicación de la ciencia.

Contribuciones:

Autor

Pedro A. Serena

Fecha de publicación:

01/04/2013

Requisitos técnicos:

Navegador : Chrome, Firefox y Edge

Formato específico:

PDF (Adobe Portable Document Format)

Planes de estudio asociados:

Escuela Nacional PreparatoriaSexto añoÁrea II: Ciencias Biológicas y de la SaludTemas Selectos de BiologíaUnidad I. La metodología de la Investigación en el desarrollo de los hallazgos científicos

Temas:

Nanotecnología, Nanociencia

Palabras clave:

Nanotecnología, Nanociencia, Divulgación

Descripción de uso educativo:

No se cuenta con información en este rubro.

Derechos de autor:

Coordinación de Acervos Digitales. Dirección General de Cómputo de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM. Se autoriza la reproducción total o parcial de este artículo siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.