DGTIC Red Universitaria de Aprendizaje

Cronografías III

Detalles

Descripción:

Texto donde la Dra. Tania de León describe las estrategias creativas que siguió para el dibujo animado en entornos de realidad virtual. Incluye video e imágenes. Recurso desarrollado para el proyecto PE404717 "Estrategias creativas para el dibujo en entornos de realidad virtual" con el apoyo del programa UNAM - DGAPA - PAPIME.

Contribuciones:

Autor

Tania de León

Fecha de publicación:

03/06/2019

Requisitos técnicos:

Navegador : Chrome, Firefox y Edge

Formato específico:

HTML (HyperText Markup Language)

Planes de estudio asociados:

Artes VisualesQuinto semestreLaboratorio de Estrategias Metodológicas I

Artes VisualesSexto semestreLaboratorio de Estrategias Metodológicas II

Artes VisualesAsignaturas optativasLaboratorio de Aplicaciones Digitales para Proyectos

Escuela Nacional PreparatoriaSexto añoÁrea IV: Humanidades y Artes1708 Modelado IIUnidad 3. La forma de la figura humana y animal. Lo tradicional y lo digital en el modelado

Temas:

Realidad virtual, Animación por computadora

Palabras clave:

Dibujo animado, Realidad virtual, Cronografías

Descripción de uso educativo:

No se cuenta con información en este rubro.

Derechos de autor:

2019 Universidad Nacional Autónoma de México Hecho en México © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente A3:O104 y la dirección Web de A3:O104 con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.