Enlace iónico
Detalles
Descripción:
Objeto de aprendizaje que muestra un diálogo para comprender las características del enlace iónico, por medio de analogías.
Contribuciones:
Diseñador gráfico
Lourdes Marcela Peña Lartigue Lourdes Marcela Peña Lartigue
Desarrollador técnico
Alejandro Radillo Díaz Alejandro Radillo Díaz
Tine Stalmans
Diseñador educativo
Tine Stalmans
Proveedor de contenidos
Adolfo Argüelles Pimentel
María Guadalupe Carballo Balvanera
Liztli Gómez Almaraz
Rosa Elba Pérez Orta
Coordinador
Mario Alberto Hernández Mayorga
Teresa Vázquez Mantecón
Fecha de publicación:
01/01/2014
Requisitos técnicos:
Navegador : Chrome, Firefox y Edge
Formato específico:
HTML (HyperText Markup Language)
Planes de estudio asociados:
Colegio de Ciencias y HumanidadesSegundo semestreQuímica IIUnidad 1. Suelo, fuente de nutrientes para las plantasPropiedades generales de las sales:
Colegio de Ciencias y HumanidadesSegundo semestreQuímica IIUnidad 1. Suelo, fuente de nutrientes para las plantasPropiedades generales de las sales:Enlace químico:Enlace iónico.
Temas:
Soluciones (Química), Enlaces químicos
Palabras clave:
Enlace iónico, Sales, Enlace
Descripción de uso educativo:
No se cuenta con información en este rubro.
Derechos de autor:
2014 Universidad Nacional Autónoma de México. Hecho en México. © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.