DGTIC Red Universitaria de Aprendizaje

Iluminancia y vegetación en parques urbanos

Descargar el recurso

Detalles

Descripción:

Diapositivas que tienen como objetivo mostrar conceptos básicos relacionados con la iluminancia, la forma de medirla y su utilidad para la selección vegetal de parques urbanos. Recurso desarrollado para el proyecto PAPIME PE401118 "Construcción de la sección docente del Laboratorio de Áreas Verdes y Espacios Públicos".

Contribuciones:

Autor

Eunice Paloma Alba García

Martín González Flores

Amaya Larrucea

Abigail Normandía Buendía

Harumi Itzayana Trejo Regalado

Fecha de publicación:

22/10/2019

Requisitos técnicos:

Navegador : Chrome, Firefox y Edge

Formato específico:

PDF (Adobe Portable Document Format)

Planes de estudio asociados:

Arquitectura de PaisajeAsignaturas optativasVegetación en Parques UrbanosLA VEGETACIÓN EN LOS PARQUES URBANOS

Arquitectura de PaisajeAsignaturas optativasVegetación en Parques UrbanosASPECTOS AMBIENTALES

Arquitectura de PaisajeAsignaturas optativasDasonomía urbanaConcepto de bosque urbano2.2 Dendrometría como herramienta de conocimiento para el manejo del arbolado

Temas:

Alumbrado

Palabras clave:

Luxómetro, Iluminancia, Áreas verdes

Descripción de uso educativo:

No se cuenta con información en este rubro.

Derechos de autor:

Esta obra esta bajo la licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons. BY-NC-SA.