Cambios de color de la corona dental: cambios de color por depósitos blandos y duros
Detalles
Descripción:
Sección de sitio web en la que se muestra cómo se forman los distintos cambios de color causados por depósitos blandos y duros (placa dental, materia alba y cálculo dental), el aspecto clínico, diagnóstico y las pautas de tratamiento. Recurso desarrollado para el proyecto PE213619 Identificación de enfermedades de los tejidos duros del diente mediante una página WEB, con el apoyo del programa UNAM - DGAPA - PAPIME.
Contribuciones:
Autor
José Alberto Galindo González
Miguel Agustín Gervacio Morales
Luis Alberto Villada Castellanos
Diseñador educativo
María Fernanda Vázquez Ortíz
Proveedor de contenidos
Luis Alberto Villada Castellanos
Goon Yong Por
Compilador
María Fernanda Vázquez Ortíz
Diseño instruccional
María de los Ángeles Cano Calderón
María Fernanda Vázquez Ortíz
Fecha de publicación:
05/05/2020
Requisitos técnicos:
Navegador : Chrome, Firefox y Edge
Formato específico:
HTML (HyperText Markup Language)
Planes de estudio asociados:
Cirujano DentistaSegundo añoClínica integrada básicaUnidad 5. Odontología mínimamente invasiva
Cirujano DentistaSegundo añoClínica integrada básicaUnidad 6. Tratamiento de lesiones cavitadas
Cirujano DentistaSegundo añoClínica integrada básicaUnidad 3. Diagnóstico y prevención de lesiones cariosas3.1 Clasificación clínica de la caries
Temas:
Diagnóstico
Palabras clave:
Cambios, Color, Depósitos duros y blandos
Descripción de uso educativo:
No se cuenta con información en este rubro.
Derechos de autor:
"Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA"