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Descripción:
Ensayo en el que se analizan algunos aspectos del lenguaje publicitario desde el punto de vista psicolingüístico, entre los que se mencionan el discurso, un modelo semántico específico: el lenguaje publicitario, aspectos psicolingüísticos del léxico publicitario, algunos recursos semánticos al servicio de la ley imperativa de la eficiencia. En este último se señalan los diferentes factores o elementos que intervienen en la conformación de las oraciones que interactúan en la publicidad. Y finalmente, se establece una conclusión a la cual se llega una vez estudiado lo anterior.
Palabras clave:
Mensaje, Persuasión, Comunicación, Lenguaje publicitario
Contribuciones:
Autor:
  • Eva Bartha
Editorial:
  • Centro Virtual Cervantes.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Ensayo
Temas:
Publicidad -- Lenguaje  Publicidad  Creatividad en publicidad  
Programas de estudio asociados
Recurso para el profesor:
Derechos de autor:
© Instituto Cervantes, 1997-2016. Reservados todos los derechos.